Aiuto, per favore, per le colombe caccia.

Re: Aiuto, per favore, per le colombe caccia.

Hola cazador,soy italiano y vivo en cataluña. Siento mucho no poderte ayudar y espero que alguien aqui, que sepa mas que yo,lo pueda hacer.

Un cordial saludo
 
Re: Aiuto, per favore, per le colombe caccia.

Hola, tengo que empezar una especie de paloma de formación adecuado.
No todas las palomas aprender, pero aprenden algunas variedades de casi todo el mundo.
Usted debe obtener un par de los que ya están entrenados para volar y luego tiene que aprender poco a poco que las palomas jóvenes (los que no se pierdan) para volver.
La capacitación se realiza en primavera y verano continúa en la mañana temprano, cuando el aire es fresco.
Cómo cazar palomas en España?
Por tierra o por una emboscada en un árbol?
Si usted viene de vacaciones en Italia en la primavera me voy a mostrar .... más "no sé qué hacer.
No sé si es posible, si se le podemos enviar un par de palomas entrenadas.
[5a]
Buena suerte, Andrea
 
Re: Aiuto, per favore, per le colombe caccia.

....il mio Spagnolo l'ho imparato su Google traslator!!!!
[3]
 

cazador

Utente Registrato
Utente lettore (-5 post)
Messaggi
1
Punteggio reazioni
0
Punti
1
Soy un apasionado de la caza de palomas torcaces, y os agradecería que me dijeseis la técnica que tengo que usar para enseñar a las palomas como lo hace este señor del video:http://www.univision.com/uv/video/Caccia-al-colombaccio-con-volantini-da-p/id/2513415071

Veo que es un metodo muy efectivo y que aqui en españa no se usa, ni se save como hacer para enseñar a las palomas.
agradeciria mucho que me dijerais que debo hacer para amaestrar, enseñar a mis palomas para que vuelen libres y no se vayan al palomar cuando las suelte.
Muchas gracias, un saludo desde España y buena caza

Traductor google:

Sono appassionato di caccia colombe, e apprezzo l'arte mi dijeseis devo usare per insegnare agli uccelli, come questo signore fa il video:
http://www.univision.com/uv/video/Cacci ... 2513415071
Vedo che è un metodo molto efficace e che qui in Spagna non viene utilizzato, o per insegnare come salvare i piccioni.
lotto agradeciria di dirmi che cosa devo fare per formare, insegnare ai miei uccelli di volare liberi e non andare al loft quando viene rilasciato.
Grazie mille, saluti dalla Spagna e IBAL
 
Armeria online - MYGRASHOP
Sponsor 2024
Indietro
Alto